Translate

10/8/17

EL EPISODIO PERDIDO DE "FRIENDS", DONDE CHANDLER MUERE.

¿Y si Chandler fuera en realidad un fantasma? Una línea argumental alternativa acaba de salir a la luz y te hará cuestionarte todo lo que pensabas que sabías sobre 'Friends'.
Un megafan ha descifrado el episodio perdido llamado 'En el que Chandler muere'.
Comienza con la familiar apertura en el que la pandilla se tumba en un sofá en Central Park con la música de fondo de 'I'll Be There For You', de The Rembrandts. Sin embargo, antes de que la secuencia acabe, Chandler es atropellado por un camión de helado y muere.
El impecable montaje de las 10 temporadas reimagina una serie en la que Chandler no está y los amigos intentan seguir su vida sin él. Comprensiblemente, Monica es la más afectada, y se da a la bebida y a las drogas antes de irse a vivir con Joey, a quien Ross ha sustituido como su mejor amigo.
Sentado en un sofá en el cielo, Chandler observa a sus amigos continuar con su vida y se pone furioso. Así que regresa a la gran manzana como un fantasma verde y se aparece a Monica, Ross, Rachel, Joey, y Phoebe. Se da cuenta de que todas esas veces que sus chistes fueron ignorados y pasados por alto, no es porque no fueran divertidos (damos fe de que lo eran... a veces), sino porque era un Casper entrado en años.
Agotados por el espíritu de su amigo perdido, deciden convocarlo usando las oscuras habilidades de Phoebe. No solo regresa, sino que trae algo muy especial con él: una caja con todos los episodios de 'Friends'. Los amigos se sientan a ver su vida en la tele antes de que el fantasma de Chandler regrese a su sofá en el cielo.
¿Bizarro? Sí. ¿Brillante? Sin ninguna duda.

No hay comentarios: