Translate

29/11/17

QUE NO HACER EN GRINDR


1. No poner una foto.
A nadie le gusta hablar con una casilla vacía. Haz el favor de tener un poco de educación y enseñar aunque sea la mitad de la cara. Fíjate si te lo ponemos fácil: ni tan siquiera pedimos la cara entera, nos conformamos con la mitad. Eso sí, luego no te quejes si te confunden con el Fantasma de la Ópera.
2. Usar fotos donde sales con más personas.

No. Nunca. Never. ¿En serio tenemos que explicarte esto? No es buena idea subir fotos con tus amigos. Ni mucho menos con tu madre o tu amiga mariliendre. Y por supuesto, nada de paisajes ni fotos donde no salgas tú.

3. No escribas con faltas de ortografía.

Las faltas no son sexys.

4. No hables en modo “bakala”.

Decir todo el rato “mazo”, “tronco” y “tío” no va a hacer que parezca que no tienes pluma.

5. No dejes la descripción en blanco.

No hace falta que escribas una tesis doctoral pero un mínimo sobre lo que estás buscando es imprescindible. Por favor, evita cosas como “lo que surja”, “ya se verá” o “dando una vuelta”.  Imagínate que todo el mundo hiciera lo mismo…

6. No mientas.

Dice el refrán que se coge antes al mentiroso que al cojo, y en estas apps la gente ya viene con la alarma activada de casa. No mientas en las medidas (ninguna medida) ni en lo que te gusta ni en nada en particular. ¿O crees que si pones que tienes 22 centímetros luego no van a descubrir que no era verdad?

7. No digas que buscas amistad.

Es mentira.

8. No uses una foto que no sea actual.

Volvemos a la foto pero… ¿a cuántos te has encontrado con una foto de hace 15 años? Pues eso. No hagas lo mismo.

9. No seas calientap*llas

No calientes lo que no te vas a comer. Eso de tener una larga conversación sexual con todo lujo de detalles sobre lo que quieres hacer… para de repente bloquear al otro es muy feo. Usa las opciones de “bloquear” y “reportar” para sabiamente y para lo que fueron diseñadas.

10. No seas pesada.

Si le has puesto “hola” cinco veces en cinco días distintos… es que no quiere hablar contigo.

11. No busques discreción.

Estás en una app de maricones, así que estás buscando homosexuales. Deja de poner estupideces como “hetero busca hetero” porque no eres hetero. Tampoco pongas cosas como “fuera del ambiente” o “discreción” porque estarás haciendo el ridículo. Y si eres tú el que se encuentra con alguien así, dile que está haciendo el imbécil y bloquéale. Sí, ahora sí puedes usar esa opción.


12. No digas que buscas personas “limpias”.

Referirse a “limpio” como persona seronegativa es algo tan feo y tan desagradable que no vamos a perder el tiempo en explicártelo. Ahora, si por “limpias” te refieres a que no te gusta que te meen encima…

13. No seas muy directo de entrada.

Una cosa es que no mientas y otra muy distinta es que vayas a saco. Te ponemos un ejemplo: si buscas un empotrador está bien que digas que buscas un activo, pero no pongas “puedes usar mi coñito” porque puedes espantar a más de uno.

14. No seas impaciente.

No exijas una respuesta inmedidata. No todo el mundo puede contestar enseguida. Ah, y recuerda que eso de “fulanito está online” falla muchísimo y es probable que dejara de estar online hace dos horas.

15. Escoge qué apps utilizar.

Te lo garantizamos: Grindr, Growlr, Scruff, Hornet… están llenas de idiotas, pero idiotas con perfiles muy distintos. Piensa bien qué apps son las que me se pueden ajustar a lo que busques… a menos que seas bueno de boca y te vaya todo, en cuyo caso, enhorabuena maricón.
TE LO VAS A PASAR EN GRANDE.

No hay comentarios: